Realizamos envíos a través de la compañia de transporte Correos Express. El tiempo de entrega es de 24/72H, siempre y cuando se haya recibido el pedido antes de las 12:00 del día anterior. En periodos promocionales el tiempo de entrega puede verse alterado en función del número de pedidos gestionados durante esos dichos días y posteriores.

Los gastos de envío se calcularán automáticamente antes de formalizar el pedido.

Te mantendremos informad@ vía email del envío del artículo así como de la fecha de entrega estimada.

En el supuesto que no podamos cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1 a 3 días hábiles para comunicártelo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de envío, cambio o anulación del pedido. Si ninguna de las alternativas ofrecidas o la fecha de envío facilitada no te satisface procederemos al reembolso íntegro e inmediato de tu pedido.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y será entregada en el domicilio designado en tu pedido. La empresa de transporte entregará la mercancía junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificarte como cliente y el número de bultos que componen el envío.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y estás ausente no se volverá a intentar la entrega hasta que no se contacte con la empresa de mensajería. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido por segunda vez y estás ausente nuevamente, la empresa de transporte lo remitirá directamente al almacén.

En caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberás consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicárnoslo en un plazo inferior a 24 horas enviando un correo electrónico a clientes@bilah.es. En todo caso debes verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas.

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00h serán enviados ese mismo día laboral o el primer día laboral siguiente y serán entregados a lo largo del siguiente día laboral.

Aquellos pedidos recibidos posteriormente de las 12:00h no se garantiza que puedan ser enviados el mismo día.

El envío de paquetes a la península, tiene un coste de transporte de 5,95€ (IVA incluido) hasta pedidos de 30€.Los pedidos para península, con un importe superior a 30€ se enviarán de forma gratuita, sin coste para el cliente.


Cambios y devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por BILAH S.C. Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

El producto a devolver debe estar en su estado original, si haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.

Para solicitar una devolución debes contactar con BILAH S.C. mediante un correo a clientes@bilah.es.

El proceso para una reclamación por material defectuoso, dañado o en mal estado y para evitar gastos innecesarios es:

* Enviar foto del producto dañado o defectuoso a clientes@bilah.es máximo en las 24 horas siguientes a la recepción del producto. Indicar el defecto del producto.

Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por BILAH S.C. (requisito indispensable).

En el caso de que BILAH S.C. lo cree procedente, se recogerá el producto sin coste adicional por tu parte. En ese caso BILAH S.C. se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo se procederá.

BILAH S.C. no te abonará los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente nos hayas remitido sin autorización previa.

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto o debido a un error por tu parte, deberás remitirnos la mercancía a portes pagados a la dirección que se te indique en la autorización y te reemplazaremos el producto por el producto correcto.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.

En caso de error en el envío por nuestra parte, te recogeremos y reenviaremos el producto correcto sin coste adicional por tu parte.