Pago a través de tarjeta Visa y MasterCard, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

BILAH S.C. está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos y aportados los datos para realizar la compra, se abre una ventana que conecta con la entidad bancaria y le solicita su identificación.

Los datos de tu tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad (a través de un protocolo SSL con conexión https) desde el momento de su introducción y no se remiten en ningún caso a nuestra empresa.

Una vez completada la identificación bancaria comunicará BILAH S.C. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el acceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, la entidad lo comunicará a BILAH S.C. y se cancela el proceso sin cargo alguno a su tarjeta.


¿Qué es 3-D Secure?

3-D Secure es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard o VISA. Es un sistema sencillo puesto que no hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas informáticos, ni hay que pagar ningún coste adicional. 'MasterCard SecureCode' o 'Verified by Visa' realizan un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet. Si quieres aprender más acerca del sistema de pago 3-D Secure, pulsa en MasterCard SecureCode o Verified by Visa.


Pago por transferencia bancaria

Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos los productos que hayas pedido durante 5 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.